El proyecto MACSA en la Revista Ruta Pesquera

La Revista Ruta Pesquera, en su edición especial sobre Puertos, Seguridad y Salvamento del pasado mes de julio/agosto de 2012, publica en su página 70 un amplio artículo sobre el desarrollo del proyecto MACSA.

ruta pesquera macsa 

El artículo hace especial hincapié en los objetivos y las actividades realizadas hasta ahora en el marco del proyecto, sobre todo la primera actividad ya concluida, el Diagnóstico sobre Seguridad y Protección Marítima del Puerto de Praia (Cabo Verde), Puerto de Dakar (Senegal) y Puerto de Las Palmas (España).

Se trata de un estudio exhaustivo, que permite conocer la situación actual de los actores involucrados en la seguridad y protección en el ámbito marítimo de Cabo Verde, Senegal y Canarias, y en posteriores fases del proyecto, implementar una estrategia común de desarrollo a largo plazo en este sector clave para nuestra región.

Dicho artículo puede ser consultado en su versión impresa y en su versión digital a través del enlace: http://www.rutapesquera.com/revistas/detalle/id-30